Si tienes un Samsung Galaxy S4 mini, al menos de forma oficial, vas a tener que conformarte con Android 4.4 KitKat para siempre o, quizás lo más normal para alguien que tiene un teléfono de mediados de 2013 a estas alturas, darle la jubilación y buscar uno nuevo con mejores características. Ofertas en la gama media, cada vez más potente y económica, no faltan.
La confirmación llega tras la respuesta de la operadora Three a uno de sus usuarios que confirma este detalle, que el Samsung Galaxy S4 Mini no va a actualizar a Lollipop por problemas de limitación de memoria.
@barbs_paul Sorry for the delay in replying Paul. There's no plans for Lollipop for the S4 mini due to memory limitation. >DDEste es el punto raro, porque el terminal tiene un Qualcomm Snapdragon 400 y 1,5 GB de memoria RAM y otros, como el Moto E (con un Snapdragon 200 y 1 GB), han actualizado sin problemas. Además, como bien ha señalado otro usuario, Samsung había anunciado la actualización para todas las variantes del Galaxy S4. La respuesta de Three es tajante, tienen confirmación del fabricante.
— ThreeUKSupport (@ThreeUKSupport) April 24, 2015
@YouMobile Hi there. Yes we've received confirmation from Samsung that this is due to a memory limitation with this device…
— ThreeUKSupport (@ThreeUKSupport) April 24, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario