Ya está disponible para su descarga la tercera Beta de iOS 8.4

Actualizacion iOS 8.4



Han pasado tan solo un par de semanas desde que Apple liberase la última versión de pruebas de iOS 8.4 y ya contamos con una versión Beta más. Se trata de iOS 8.4 Beta 3 y como tal incluye numerosos cambios, principalmente correcciones de errores en la nueva aplicación de Música. Esta nueva publicación hace pensar en que la actualización definitiva de iOS 8.4 está muy cerca, tanto que pudiera liberarse en las próximas semanas.
El WWDC de este año tendrá lugar en junio, un evento donde iOS 9 será a todas las luces la principal novedad de la firma de Cupertino de cara a los desarrolladores y al sector en general. Sin embargo, hasta que ese momento no se produzca el mayor interés de la parte de software llega con cada nueva versión de pruebas de iOS 8.4, una actualización que está en pleno proceso de desarrollo desde hace algo más de un mes. Hoy, los desarrolladores y usuarios interesados en la prueba de las distintas versiones Beta de la plataforma de Apple tienen noticias frescas.

Actualización OTA en fase de pruebas disponible para todos

Si instalaste la segunda versión Beta de iOS 8.4 hace unas semanas revisa el directorio de actualizaciones de software de tu iPhone, iPad o iPod Touch compatible porque verás la disponibilidad de una nueva versión. Tal y como comenzábamos informando al inicio del artículo, se trata de la tercera versión Beta, iOS 8.4 Beta 3, que aparece justo dos semanas después de que los de Cupertino lanzasen la segunda prueba. Al igual que aquella, la tercera actualización estará disponible para todos, sin ser necesario estar inscrito como desarrollador.Aplicacion Musica en iOS 8.4

Cambios detectados hasta el momento

¿Qué hay de nuevo en iOS 8.4 Beta 3? Según han reportado los usuarios que ya han recibido la OTA, la renovación de la plataforma recibe cambios específicos para mejorar la estabilidad del sistema, aunque más concretamente para pulir el funcionamiento de la nueva aplicación Música disponible como novedad en la primera muestra de iOS 8.4. Al parecer, los cambios se centran en la optimización del código para brindar estabilidad, pero también se han aplicado retoques en la interfaz de la app, en la sección de iTunes Radio, así como pequeños retoques como la introducción de iconos para destacar la disponibilidad de canciones en modo local.
No obstante, la actualización no soluciona otros problemas conocidos de anteriores versiones, tales como la función de streaming de AirPlay, que sigue sufriendo errores en su funcionamiento, la incapacidad de Siri para controlar iTunes Radio o eliminar una lista de reproducción sin canciones, entre otros muchos. Por tanto, es de esperar que la compañía no tarde mucho (¿otras dos semanas?) en liberar una nueva versión de pruebas, todo esto con iOS 9 en el punto de mira.
Fuente > MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario