Oficial: Facebook añadirá el botón de “No me gusta”

no me gusta facebook Facebook implementará el botón de no me gusta


Ayer Mark Zuckerberg atendió a una ronda de preguntas y respuestas en los cuarteles generales de la compañía donde aclaró que están trabajando en implementar un botón de “no me gusta” en su popular red social.
Toda una gran noticia, ya que han pasado los años y Facebook siempre rechazó la idea de integrar un botón para ese fin en el que un usuario pueda marcar con un “no me gusta” cualquier entrada que vea en su timeline. La idea detrás de este botón no es tal cual como podría ser un voto negativo en YouTube, pero sí que valdría para marcarlo ante una catástrofe natural o un hecho negativo en la vida de algunas de las celebridades a las que tanto les gusta seguir a ciertos usuarios.
Lo que todavía no queda bastante claro es como se llamaría a este botón de “no me gusta”. Las intenciones de este botón no serían para expresar toda una negatividad sobre una entrada según dice el propio Zuckerberg, sino que en vez de ello demostraría nuestra negación ante eventos como puede ser un desastre natural. Así que para esto deberemos de esperar un poco y saber si realmente se llamará así como todos esperamos con ese “no me gusta”.
mark zuckerberg Facebook implementará el botón de no me gusta
De momento la disponibilidad queda en el misterio y el propio Mark Zuckerberg ha mencionado como están trabajando en ello. Lo único que ellos mismos son conscientes de las implicaciones que podría ser el tener una herramienta para propinar negativos en una red social como Facebook, donde un usuario podría verse rechazado por sus contactos con ese botón si fuera bien negativo.
La verdad es que ahora o es una posición neutra al no dar al me gusta, o una positiva al utilizar ese botón que tenemos desde casi siempre en esta popular red social.
Otra de esas novedades a las que solemos acceder últimamente como fue hace bien poco el asistente virtual M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario