S Health ya es compatible con dispositivos que no sean Samsung

s health

Nos gusta la filosofía que está teniendo Samsung en estas últimas semanas. Si durante el IFA vimos como el Gear S2 era compatible con todo tipo de móviles Android, ahora recibimos la noticia que S Health, su aplicación de fitness y rival de Google Fit, ya es compatible con todos los Android 4.4 o superior. Un paso de gigante, ya que hasta hace poco solo funcionaba con terminales de la marca.
La aplicación es muy completa. Tiene un diseño Material Design bastante limpio pero lleno de opciones. No solo podremos contar pasos, calorías o kilómetros. También tiene monitorización de frecuencia cardíaca, seguidor de sueño y registro de comidas. 
S Health es la app principal de Samsung para su sección deportiva y como no podía ser de otra manera está muy cuidada. No es precisamente una aplicación nueva y con el paso del tiempo ha ido mejorando sus gráficos, precisión y opciones. 
samsung s health
Nos ofrecen consejos, podemos marcar objetivos y metas de salud. Probar los diversos programas de ejercicio predefinidos y realizar un seguimiento de las actividades diarios, así como de los registros medioambientales.
Es compatible con múltiples accesorios, entre ellos los Samsung Gear. Está disponible en 70 idiomas distintos, entre los que se incluye por supuesto el español. Esperamos que Samsung siga por este camino de abrir sus servicios. Desde aquí creemos fielmente que para convencer a los usuarios hay que ofrecer un buen producto y no intentar atar la aplicación a un dispositivo concreto. S Health es una buena aplicación, os dejamos el link de Google Play para descargarla .
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Versión: 4.5.1.0011
Tamaño: 42M
INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario