WELT parece una correa de cuero para pantalón convencional, pero sujetar nuestros pantalones no es lo único que hará. Dentro de la correa hay un sensor que hace las veces de una pulsera fitness, lo que le permitirá, por ejemplo, contar nuestros pasos y medir cuánto tiempo estamos sentados. Además, también hay un medidor de cintura para saber si pronto vamos a necesitar otro agujero en la correa porque hemos ganado peso. Esta correa funcionaría con una aplicación especial con control de peso, comida y un apartado para ver los datos recogidos.
En segundo lugar tenemos el Rink VR Controller, que todo parece indicar que será un controlador como el de la Nintendo Wii para equipos de realidad virtual. Samsung lo llama “controlador de movimiento manual avanzado” y dice que el dispositivo puede usarse para controlar juegos y otros menús de navegación usando un equipo de realidad virtual (VR por sus siglas en inglés).
TipTalk es el proyecto curioso de los tres que ha estado desarrollando Samsung en el C-Lab. Se trataría de una correa para reloj inteligente que convierte nuestro dedo en un altavoz que sólo el portador puede escuchar. Su funcionamiento es una incógnita en estos momentos, pero se sabe que conecta un reloj con un smartphone. El audio se transmitiría desde nuestra yema al tocarnos en una oreja. Según parece, esto incrementa la claridad, sobre todo en ambientes ruidosos, y minimiza las posibilidades de que el sonido retumbe. No se por qué, esto me recuerda al Gadgetoteléfono del Inspector Gadget. Ya tengo ganas de ver qué es capaz de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario