Todos estos problemas, obligaron a los usuarios a seguir utilizando Windows 7, que ha día de hoy, sigue instalado en un gran número de ordenadores, aunque Microsoft ya está haciendo de las suyas para que casi automáticamente se actualicen a Windows 10. Con la llegada del período navideño al igual que tras el famoso Black Frida, las ventas de ordenadores con Windows 10 se han disparado en las últimas semanas, por lo que actualmente en el mercado podemos encontrar que Windows 10 ya se encuentra en algo más de 200 millones de ordenadores compatibles.
Microsoft tardó poco tiempo en alcanzar los 100 millones de instalaciones de Windows 10, pero al poco de alcanzar esa cifra, parece que el interés de los usuarios se había detenido y se ralentizaron rápidamente las instalaciones. Las últimas actualizaciones que Microsoft ha lanzado al mercado para Windows 10, parece que han animado a los usuarios que todavía no lo habían hecho, a pasarse definitivamente a la última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores de sobremesa y portátiles.
Ahora solo falta esperar a que los de Redmond lancen la versión de Windows 10 Mobile para los dispositivos compatibles existentes en el mercado, pero hasta mediados o finales de enero, no llegará la tan esperada actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario