Todo esto sobre el portátil de Huawei lo conocemos gracias a varias fuentes que no sólo han filtrado la imagen a la red social Weibo sino también algunas de sus características, pero no hay que olvidar que Weibo no es el canal oficial de Huawei y por lo tanto en el MWC podremos llevarnos alguna sorpresa.
Al parecer el nuevo portátil de Huawei tendrá Windows 10 y Emui de Huawei, además tendrá un teclado desmontable y un stylus para intentar dar un rendimiento profesional. Esto es interesante ya que cuando se desmonte el teclado, la interfaz será EMUI mientras que con el teclado, el sistema operativo será Windows 10 Mobile.
El portátil de Huawei tendrá Android y Windows 10 como sistemas operativos
El procesador de este portátil será de Intel aunque no conocemos ni el modelo ni la potencia. Presumiblemente será el último modelo, el Intel Core M, aunque no sabemos nada oficial. Tampoco conocemos la memoria ram ni el almacenamiento interno. En estos casos serán altos pues el Windows 10 ya necesita 2 Gb de memoria ram y 32 Gb de almacenamiento interno. La pantalla además de tener una resolución alta, tendrá varios puntos de presión como podemos intuir por su stylus, aunque también es cierto que es otro elemento que desconocemos totalmente sobre este nuevo dispositivo de la marca oriental.En cualquier caso no cabe duda de que Huawei tendrá su portátil desmontable como lo están teniendo ahora muchas marcas aunque no será con un sistema operativo propio, ni con Android exclusivamente sino con Windows 10 y Android, lo que parece indicar que la finalidad de este portátil no está muy clara aunque no por ello dejará de sorprender a más de uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario