El terminal que podemos ver en este imagen es un prototipo en el que figura la etiqueta “Not for sale” por lo que podemos deducir que se trata de un terminal, al que de momento se le están sometiendo a diferentes pruebas.
A través de estas imágenes podemos ver un terminal que tendrá un nuevo diseño, muy diferente al del LG G4 y que por ejemplo tendrá por fin acabados metálicos, abandonando por fin el plástico que tanto odiábamos muchos usuarios. Eso sí, por el momento nos queda por conocer si los botones estarán en los laterales o una vez más en la parte trasera, algo que todavía no podemos descubrir con estas imágenes filtradas.
Volviendo a lo que podemos ver en estas imágenes filtradas, nos encontramos con las cámaras del terminal, de 16 y 8 megapíxeles según apuntan todos los rumores y que es de imaginar que mantendrá enorme calidad de las del LG G4.
De momento deberemos de esperar algo menos de un mes para conocer al nuevo LG G5 en Barcelona, donde por supuesto estaremos presentes para disfrutar del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y conocer y probarlo con todo detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario