Para muestra tenemos el nuevo HTC Desire 530 que presentará en Barcelona la firma HTC y que sin duda se trata de un terminal de gama baja. Evidentemente muchos os preguntareis por el HTC M10 y su presentación pero parece que la firma no lo mostraría en el MWC.
Las especificaciones más destacadas de este HTC Desire 530 serían similares al actual modelo Desire 526, eso si, se mejoraría el procesador, llegaría en dos colores blanco y gris grafito, y su precio no sería superior a los 190 euros. Este nuevo dispositivo sería una leve mejora de la versión actual y se desconocen por el momento el resto de especificaciones.
La lucha por ganar usuarios en este caso está enfocada en las gamas de entrada y eso lo hacen muy bien Motorola o Samsung que tienen dispositivos con una relación calidad precio muy interesante. Además la serie Desire de HTC sigue bastante viva en este segmento de mercado, incluso podemos decir que ese pequeño reflote de la compañía del pasado año fue gracias a estos dispositivos de entrada. Estaremos atentos el 23 de febrero (que es la fecha se rumorea para la presentación) y lo comentaremos aquí mismo para ver las novedades del Desire 530..
No hay comentarios:
Publicar un comentario