Y es que según ha trascendido en las últimas horas el HTC One M10 podría ser presentado el próximo 11 de abril en un evento que tendrá lugar en Londres. Con esto el Mobile World Congress de Barcelona se quedará cojo y sin ningún evento de presentación por parte de HTC.
Aunque no lo veremos en el evento más importante de telefonía del mundo sí que conocemos ya muchos datos sobre el nuevo M10 y es que ya es de dominio público que montará una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas o que albergará en su interior un Snapdragon 820. Además su memoria RAM se irá hasta los 4 GB con una cámara UltraPixel de 12 megapíxeles con estabilización óptica y enfoque láser.
Su diseño, por lo que hemos podido ver en las diferentes imágenes que se han ido filtrando, seguirás las líneas vistas en el HTC A9. Por supuesto, ni que decir tiene que el sistema operativo que utilizará será el Android 6.0.1 con la capa de personalización Sense 8.
¿Crees que será el HTC One M10 la salida a la crisis en la que vive sumida HTC desde hace ya algún tiempo?. Puedes contarnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario