Los dispositivos de Xiaomi ya se venden en Estados Unidos

Xiaomi Redmi 2

Desde hace unos cuántos meses que el fabricante Xiaomi está pegando fuerte en el mundo del smartphone, una marca que está revolucionando el mercado por su potencia y calidad de hardware a un precio relativamente bajo. Algo que muchos usuarios chinos están comprobando pero también otros mercados como el indio, el japonés y el europeo. El único mercado que se le resistía a Xiaomi es el americano, un mercado donde no vendía dispositivos de manera oficial, esto es a través de la marca. Si, algunos usuarios estadounidenses han conseguido smartphones de Xiaomi gracias a la importación o por Ebay, pero ahora parece que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con US Mobile para distribuir y vender smartphones de Xiaomi de manera oficial.
Este acuerdo es el primero de ellos de manera oficial que Xiaomi hace con un vendedor de Estados Unidos y si bien sus clientes aún no podrán disfrutar de los nuevos modelos, US Mobile si que ofrece modelos antiguos de los smartphones más famosos de Xiaomi a un precio bastante bajo que podría marcar un punto de inflexión para los fans de Xiaomi no orientales.

Xiaomi ha aterrizado en Estados Unidos con smartphones ya conocidos y antiguos

Al parece US Mobile y el resto de vendedores de Estados Unidos tendrán una versión especial de los móviles del fabricante chino que incluiría las apps de Google y el idioma. Esta rom vendría de serie para Estados Unidos y sería interesante para aquellos que quieran comprar un smartphone barato ya que tienen precios bajos en dólares y además con las apps de Google.
Lamentablemente los smartphones que venderá US Mobile no tendrá conexión LTE, algo que fastidiará a los usuarios que hayan probado alguna vez el 4G, pero para el resto, los smartphones de Xiaomi pueden representar una gran opción dentro del mercado Lowcost, sin olvidar que tendrán acceso a Windows 10 Mobile gracias al Xiaomi Mi4.
Esperemos que estos terminales salgan al mercado internacional con los precios americanos, es decir, que se puedan comprar en Estados Unidos,219 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario