Lo mejor de esa supuesta fecha adelantada es que tendría en el software a Android N, lo que también nos ubica ante una nueva versión de Android que sería presentada antes de ese mes de julio. Samsung tendría una posición bastante privilegiada si pudiera comercializar el Galaxy Note 6 con Android a las pocas semanas de que este fuera lanzado.
Son cada vez más los usuarios que buscan comprar un nuevo smartphone que tenga la última versión de Android, aparte de poder acceder a nuevas características, también permite estar ante un ciclo mayor de actualizaciones si uno sabe elegir la fecha apropiada para ello.
El Galaxy Note 5 fue lanzado en el mes de agosto, y ahora parece que el mes de julio sería la fecha perfecta para adelantarse a ese lanzamiento, tal como lo ocurrido con el Samsung Galaxy S7 presentado en el Mobile World Congress del mes pasado.
De las especificaciones poco podemos decir aparte de basarnos en algún rumor que otro que ha aparecido en los últimos meses intentando adelantarse a ese hardware. Una pantalla de 5,8 pulgadas que aumenta el tamaño del Galaxy Note 5 y una memoria RAM que se pasaría a los 6 GB de memoria RAM, algo que me parece demasiado para un smartphone aunque se quiera sorprender a los usuarios con esta cifra. De la cámara podemos seguir esperando la calidad excepcional del Galaxy S7, así que nada nos sorprendería en este sentido.
Una noticia que hay que dejar dentro del espacio de los rumores para poder confirmarla en próximas entradas donde los tiros vayan por los mismos lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario