Snapchat se actualiza con nuevas características para la voz y vídeo, stickers y el chat

snapchat

Snapchat tiene alguna dote importante, es su capacidad para sorprender por alguna de sus características tal como lo hizo con su propia app cuando demostró que son muchos los usuarios que prefieren que las fotos que envíen a sus amigos, se autodestruyan a los segundos después de verla. Snapchat está cambiando la forma en cómo te comunicas con tus amigos en esta nueva actualización a la que ha denominado como Chat 2.0. La red social declara que se ha enfocado desde hace dos años en un chat cara a cara con características que te permitía saber cuando tus amigos estaban presentes y “escuchando” que escribías. Es en esta nueva actualización en la que vuelve a poner el objetivo en este aspecto del chat con nuevas características.04a-how-to-send-a-sticker2
Esas nuevas características son para la voz y vídeo, stickers y lo que es el propio chat de la aplicación. Las historias es otra de las funcionalidades que reciben alguna mejora en esta nueva actualización.
Snapchat
Snapchat chat nombra esta nueva actualización como Chat 2.0. Se puede empezar por enviar unos cuantos chats, y cuando alguno de tus amigos da la cara, un chat de vídeo o de voz puede ser comenzado con una simple pulsación. Si por lo que fuera no se encuentra tu contacto disponible, también tienes la opción de enviar una nota de audio o un sticker que exprese algún tipo de sentimiento.


Snapchat introducirá más de 200 stickers de su reciente compra de Bitstrips por 100 millones de dólares. Las características de audio y vídeo incluirán la habilidad para dejar notas visuales o iniciar llamadas a los contactos de Snapchat en cualquier momento.
En lo referente a las historias se integran las automáticas, que permitirá lanzar una nueva de forma automática con un simple swipe. Esto lo que significa que puedes ver todas las historias de tus amigos sin tener que pulsar manualmente una después de otra.
La actualización ya está disponible desde la Play Store. Una gran novedad al igual que será esas gafas inteligentes.
Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario