BlackBerry Priv recibirá Android 6.0 en las próximas semanas

BlackBerry

La BlackBerry Priv se convirtió en el primer dispositivo móvil de BlackBerry que contaba con Android como sistema operativo. Antes de llegar al mercado ya despertó un gran interés pòr su peculiar diseño y por sus prestaciones. En los primeros días en el mercado esa expectación continuo, pero con el paso del tiempo y debido en parte a su precio ha caído en el olvido, pasando a ser un smartphone más de los muchos que cualquier usuario puede adquirir a día de hoy.
Por suerte en las últimas horas la BlackBerry Priv vuelve a ser noticia y es que en las próximas semanas podría recibir de forma oficial la actualización a Android 6.0. Recordemos que actualmente funciona con Android 5.1.1. Lollipop, una de las versiones de Android más usadas en la actualidad.
Ya son varios los dispositivos de la firma canadiense que han sido vistos probando la nueva versión de Android, por lo que tal vez pudiera existir una versión de pruebas que algunos usuarios han tenido la posibilidad de instalar en su BlackBerry. De momento la compañía que dirige Jhon Chen no ha confirmado la noticia de forma oficial.
Como se suele decir en estos casos, solo nos queda esperar, aunque muchos rumores ya apuntan a que la BlackBerry Priv podría actualizarse de forma oficial a Android 6.0 el próximo mes de mayo. Nosotros no queremos daros ninguna fecha y es que ya sabéis que con BlackBerry, en tema de plazos, puede suceder cualquier cosa, incluso que esta misma semana se anuncie la actualización o bien que tarde meses y meses en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario