Por lo que se puede saber desde un analista en Corea, Samsung habría distribuido más de 9,5 millones de Galaxy S7 en el primer trimestre del año. Lo que es una cifra mayor de la inicial estimación de 7 millones.
Las primeras cifras a las que se están accediendo indican una gran fuerza en las ventas y distribuciones del Galaxy S7. Uno de los factores para que esté ocurriendo es adelantarse un mes en el lanzamiento del Galaxy S7 a lo que fue el S6, lo que significa que toman ventaja ante Apple, al no tener esta todavía un nuevo producto en la calle.
En lo referente a los propios teléfonos, los dos modelos Galaxy S7 han recibido buenas críticas a todos los niveles sin que se haya visto algún hándicap a tomar en cuenta, como sí que sucedió con la batería con el Galaxy S6. Hemos de recordar que estamos ante un teléfono que ha recuperado el soporte a la tarjeta micro SD y la resistencia al agua. Aunque también hay críticos ante el S7 que mantienen que es una mera actualización del Galaxy S6.
En un año muy importante para Samsung en el que tiene que recuperar la confianza en las ventas de gama alta, también tiene la fuerza de Huawei que sí todo va como lo planeado seguirá arañando cuota de mercado. El fabricante chino ahora mismo se encuentra como el tercer mayor fabricante del planeta. Y es que tampoco se quedan las preocupaciones en Huawei, sino como varios fabricantes, de forma conjunta, están consiguiendo que la gama baja-media sea cada vez más deseada por una gran parte de los usuarios que pasan literalmente de la gama alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario