Al fin y al cabo, cabe reconocer que HTC ha estado ocupada últimamente, y entre el reciente lanzamiento del HTC One A9 y la producción de las HTC Vive junto a Valve, parece que no ha tenido excesivo tiempo para su gama alta de móviles. Finalmente, todo eso no ha impedido que hoy la compañía nos presente su nuevo buque insignia. Señoras y señores, este es el nuevo HTC 10. A pesar de que una filtración ha robado todo el misterio a pocas horas del evento, el sucesor del M9 ha venido a dar de qué hablar a lo largo de las próximas semanas.
HTC 10, hoja técnica con características
- Pantalla Super LCD 5 de 5,2″, con resolución Quad HD (2.560 x 1.440)
- 145,9 x 71,9 milímetros, 161 gramos de peso
- Qualcomm Snapdragon 820, quad-core funcionando a una velocidad de hasta 2,2 GHz
- 4 GB de RAM
- 32/64 GB de memoria interna, ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB
- Cámara principal de 12 megapíxeles, con tecnología HTC Ultrapixel 2, incluye autoenfoque láser, estabilización óptica de la imagen, apertura f/1.8 y grabación de vídeos 4K
- En la parte frontal, sensor de 5MP con autoenfoque, OIS y apertura de f/1.8
- Salida USB de Tipo-C
- Resistencia salpicaduras IP53
- Altavoz HTC BoomSound Hi-Fi Edition con Dolby Audio, triple-micrófono con cancelación de ruido
- NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz), GPS + GLONASS + Beidou
- Lector de huellas dactilares
- Batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 6.0 Marshmallow con la última versión de HTC Sense
HTC 10, análisis de sus especificaciones
En lo que se refiere al diseño, las medidas de este terminal alcanzan los 145,9 x 71,9 milímetros, estando el peso establecido en los 161 gramos. El diseño del HTC 10 es completamente metálico, y si analizamos más en profundidad su aspecto veremos que el lector de huellas está ubicado debajo de la pantalla, mientras que el altavoz y la salida USB de Tipo-C ocupan la franja inferior del teléfono.
El procesador que alimenta el rendimiento del nuevo HTC 10 es un Snapdragon 820 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. La memoria RAM tiene una capacidad de 4 GB, y el almacenamiento interno está disponible en versiones de 32/64 GB, ambas ampliables a través de una tarjeta microSD de hasta un máximo de 2 TB.
En la parte frontal, lo que encontramos es un sensor de cinco megapíxeles que también puede presumir de estabilización óptica de imagen, así como de autoenfoque, f/1.8 de apertura y grabación de vídeos en reoslución Full HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario