Ayer mismo se actualizó en la beta para Android con una renovación completa en la interfaz de la cámara para adecuarse más a los días que tocan donde Material Design campa a sus anchas. Por fin podremos desechar esa interfaz en la cámara más a lo Holo y a tiempos de la prehistoria en una WhatsApp que se está poniendo las pilas mientras Telegram se la acerca peligrosamente.
Los cambios son en toda la interfaz para que la interactividad con la misma mejore y no perdamos tanto el tiempo en ciertos aspectos. Una pulsación para cambiar el modo de flash, otra para pasar a la cámara trasera o delantera y lo que es la integración de un botón flotante en la pantalla donde aparece la imagen capturada. Desde esta misma podemos cancelar la toma, compartirla directamente o realizar algunos retoques como el recorte o girar la foto.
En definitiva, una interfaz más intuitiva y más simple con un diseño más agradable a los tiempos que tocan a día de hoy. La actualización ha llegado desde el programa beta de WhatsApp, aunque podéis descargarla si así lo deseáis desde la APK que suministro a continuación para probar esta novedad en la interfaz.
Descarga la APK de WhatsApp versión 2.16.5
Download
No hay comentarios:
Publicar un comentario