El movimiento tiene toda la lógica del mundo, ya que aunque no se puede calificar a Google+ de totalmente fallida, desde luego que se ha quedado muy lejos de lo que la gran G pretendía conseguir con su gran apuesta social. Por otro lado, YouTube es uno de los pilares más sólidos de la empresa, y se ve así reforzada en uno de los aspectos que más competencia tiene: el vídeo en directo.
Los comentarios de Google Play ya están abiertos a todo el mundo (incluso aunque no tengas Google+)YouTube es, hoy por hoy, el mayor contenedor de productos audiovisuales del mundo a mucha distancia del segundo. Sin embargo, en lo que respecta a video en directo -la gran batalla del momento- sí que se está encontrando con competidores importantes en la forma de Persicope, Facebook Live e incluso Snapchat.Los comentarios de Google Play ya están abiertos para todos los usuarios, incluso los que no tengan perfil en Google Plus.
Hangouts on air: Google+ sigue perdiendo piezas
Este movimiento también supone un duro golpe para Google+, que había encontrado una cierta fortaleza en los grupos de discusión. La red social de Google se sigue achicando, mientras que sus fortalezas se intentan replicar en aplicaciones secundarias como Spaces. Y el video en directo se muda a una casa más grande.
Fuente: Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario