El Nokia 8 tendría un Snapdragon 835 y se presentaría en el MWC

Nuevos Nokia con Android el 26 de febrero en el MWC 2017

Nokia estaría enseñando a los medios el Nokia 8, su smartphone top con Qualcomm Snapdragon 835. Cámara de 24 megapíxeles y pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED.
Habrá que darle tiempo a HMD Global para saber si el resurgimiento de la marca Nokia cumple con lo esperado, pero no se puede negar que la empresa sabe levantar expectación. Después de la confirmación del Nokia 6 y su puesta a la venta casi inmediata, otro de los móviles que le seguirían sería el Nokia 8. Y ya hay quien pudo tocarlo y hasta hacerle fotos.

El Nokia 8 llevaría el Snapdragon 835

El Nokia 8 tendría un Snapdragon 835 y se presentaría en el MWC
Se venía rumoreando con la posibilidad de que existiera un móvil top con lo último de Qualcomm. De hecho existen declaraciones oficiales que aluden al trabajo conjunto de ambas compañías, por lo que tampoco es de extrañar que veamos el Nokia 8 con un procesador tan esperado como el Snapdragon 835 con fabricación en 10 nm cortesía de Samsung.
Los detalles y el nombre provienen de Total Tech, un youtuber que habría tenido la oportunidad de ver y comprobar cómo es el Nokia 8. Apunta un buen puñado de características punteras que nos encantaría que fuesen reales. Aunque este rumor está fundado, hemos de tomarnos todas las reservas. Al menos hasta que Nokia diga algo de manera oficial, hecho que ocurriría en el MWC 2017.
Las especificaciones apuntadas del Nokia 8 son:
  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD y Super Amoled.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno con espacio para micro SD.
  • Cámara trasera de 24MP con estabilizador mecánico y electrónico.
  • Cámara delantera de 12MP.
  • Altavoz doble frontal.
Además de este modelo más potente también habría una versión que, manteniendo todas las características, cambiaría el Qualcomm Snapdragon 835 por un Snapdragon 821.
Vía Total Tech

No hay comentarios:

Publicar un comentario