Aunque Samsung ya ha confirmado que no presentará ningún móvil relevante el en evento de Barcelona eso no quiere decir que no haya nuevas presentaciones. De hecho su producto estrella llevará Android, pero no será un smartphone.
Ya hemos hablado de la nueva Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo que se presentará a finales de mes y que contará con un stylus como en la gama Note. La última filtración nos ha dejado verla así como apreciar algunas de sus características técnicas.
Diseño filtrado
En la fotografía que se ha publicado en Twitter vemos un diseño sobrio que como ya esperábamos viene acompañado de un stylus. Pese a eso no habrá un hueco dentro del dispositivo para guardarlo por lo que tendremos que guardarlo aparte.El color negro, que es que vemos en la imagen, vendrá acompañado en esta ocasión por el plateado y es que en 2017 Samsung no apostará por el blanco.
Características de gama alta
Recordemos que no se trata de una tablet con unas prestaciones ajustadas. Muy al contrario estamos ante un dispositivo con una pantalla de 9.7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 px. Este será además el único tamaño que tendrá disponible, no existiendo este año una versión de diagonal menor.El procesador es un Snapdragon 820 y tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Las cámaras serán de 5 Mpx en la zona delantera y de 12 Mpx en la trasera.
Dispondrá de un sensor de huellas en la zona frontal, en el botón físico principal, y la versión de Android que traerá de serie es la 7.0 Nougat.
Habrá diferentes variantes, según conectividad y otros parámetros, y el precio partirá en los 600 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario