Después de todas las semanas de especulaciones por fin lo conocemos en vivo en directo: el Nokia 3310 es real y pronto podrás comprarlo. Eso sí, ni lleva Android ni es un smartphone, pero tampoco es un impedimento para que te haga ojitos. Nokia regresa con toda una línea de smartphones con Android y con un “feature phone” adaptado a los nuevos tiempos. Y nos encanta.
El Nokia 3310 sigue el diseño del clásico heredando también el nombre, aunque no se parece en mucho si lo miramos por dentro. Hardware actualizado y trazas de lo mejor del fabricante a un precio casi de derribo.
Nokia 3310, el clásico resurge de entre sus cenizas
Nokia se ha sacado de la chistera un teléfono con el que pretende despertar la nostalgia de todos los que crecimos entre móviles. Lo ha conseguido, el Nokia 3310 es uno de esos dispositivos que todos mirarán cuando lo pongas sobre la mesa. Con pantalla a color, carcasas intercambiables, listo para aguantar mucho con una sola carga de la batería y… Bueno, no podrás descargarle aplicaciones, pero sí llamar o mandar SMS. Además de otras funciones, como escuchar música o la radio.Las características del Nokia 3310 actualizado al 2017 son las siguientes.
- Pantalla a color de 2,4 pulgadas.
- Teclado numérico y físico.
- 1.200 mAh de batería.
- Cámara 2 Mpx
- Dimensiones: 133 x 48 x 14 mm.
- Sistema operativo: Nokia Series 30+.
- Colores de serie: azul y negro/gris.
- Carcasas de colores intercambiables.
- Otros: Radio FM, 2G…
A día de hoy es un móvil que no tiene demasiado sentido para alguien acostumbrado a un smartphone, pero puede ser un buen complemento para quien busque estar conectado y sin datos. Además de que fomenta la vena coleccionista: tener de nuevo al Nokia 3310 en el mercado supone un imán para los enamorados de los móviles.
Eso sí, el cargador se ha actualizado también y ahora es microUSB, nada de USB Tipo C, y dispone de bluetooth 3.0, algo que será de utilidad si queremos hablar con un manos libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario