La empresa china ha mostrado en el marco del MWC 2017 el primer móvil del mundo con tecnología 5G, el ZTE Gigabit, llamado así porque es capaz de alcanzar una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps.
Mientras otros fabricantes se centran en aspectos como la potencia o el diseño en ZTE ha tenido a bien centrarse en la velocidad de acceso Internet. Con el Gigabit la marca usa la evolución de la red Pre5G.
Pese a eso nos ha sorprendido ver que el ZTE Gigabit Phone será el primer móvil de mercado en tener un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con el módem LTE X16 Snapdragon integrado, capaz de usar velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE.
La importancia de la velocidad de conexión
Gracias a esta nueva tecnología el nuevo smartphone es perfecto para usar datos en la nube o realidad virtual en directo, algo que necesita un gran ancho de banda.Por supuesto el acceder a servicios en streaming o a datos en aplicaciones como Dropbox, Google Fotos o Drive será mucho más rápido y cómodo que con los actuales dispositivos 4G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario