Las aplicaciones sin actualizar tendrán su propia pestaña en Google Play

logo de google play

Google ha cambiado por enésima vez la interfaz del Play Store y ahora se centra en la de las aplicaciones sin actualizar, que tendrán su propia pestaña.
Una de las zonas más importantes del Google Play Store es la que tiene cada usuario para poder gestionar sus aplicaciones, las que tiene instaladas o las actualizaciones pendientes. Sin embargo era una sección que necesitaba una remodelación y parece que al fin Google se ha puesto manos a la obra.
En la última actualización de la tienda la empresa ha cambiado la forma de organizar nuestras aplicaciones, introduciendo nuevas pestañas y añadiendo opciones en las antiguas.
Más importancia a las actualizaciones

Más importancia a las actualizaciones

Hasta ahora las aplicaciones que tenían alguna actualización pendiente aparecían en la zona superior de la pestaña Instaladas. Ahora tendrán su propia pestaña independiente, para no mezclarse y poder destacar mejor.
Además las aplicaciones instaladas en cada dispositivo serán independientes de las que tengamos en nuestra Biblioteca, que es como Google llamará a otra nueva pestaña, sirviendo como histórico de lo que hemos comprado y descargado.
Las aplicaciones sin actualizar tendrán su propia pestaña en Google Play
También se introduce la opción de organizar las aplicaciones en base a diversos factores tanto en la pestaña de Biblioteca como de Instaladas. Podrá hacerse por orden alfabético, por orden de actualizaciones, de utilización y por último, de tamaño.
Al parecer este cambio se está dando ya a nivel masivo aunque a nosotros no nos ha llegado aún. Es cuestión de tiempo que se propague por todos los servidores de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario