23.16 millones vendidos en el segundo trimestre de 2017
Según ha anunciado hoy el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, la marca ha vendido 23.16 millones de smartphones durante el segundo trimestre del año. Esto se suma a que el beneficio de la compañía en India ha crecido un 328% respecto al año pasado. Indonesia, Rusia y Ucrania -entre otros países- son los países donde están teniendo un mayor éxito.
La noticia ha sido muy bien recibida después de que la marca vendiera menos durante un año. El motivo por el que habría sucedido esto, según Xiaomi, han sido dos fallos puntuales de los proveedores que han retrasado la producción varios meses. También afirman que han aprovechado todo esto para “recalibrar” parte de su enfoque como empresa.
Nokia y Xiaomi se alían firmando un acuerdo sobre patentes de varios añosPor otra parte, Lei Jun ha colocado como objetivo ganar 14.500 millones de dólares a finales de año. Y confía en que alcanzarán la meta con los resultados que han presentado hoy.
El fundador de la marca también ha declarado que la inversión hecha en Investigación + Desarrollo ya está dando sus frutos con el Surge S1, el procesador de gama media-alta de Xiaomi. Y necesitarán contratar “miles de talentos” para continuar con esta innovación, según sus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario