Esta es la puntuación que el Google Pixel 2 XL ha obtenido en iFixit

Google Pixel 2 XL iFixit 2

iFixit es un portal web especializado en abrir en canal los terminales para comprobar cómo de fácil es repararlos. Para sus exámenes tienen en cuenta numerosos factores y pruebas, y al final de cada revisión otorgan una nota entre el 0 y el 10. La mayor parte de los terminales de gama alta de este año han pasado ya por sus manos, y uno de los más recientes, como son los Google Pixel, no podía ser menos.
Tal y como podemos leer en Móvil Zona, la gente de iFixit nos asegura que estos terminales son muy parecidos a los iPhone 7 Plus por la forma de ensamblarlos, uno de sus mayores rivales. ¿Sacará pecho Google en este apartado? Vamos a verlo.
También te puede interesar: iFixIt le da una puntuación de 0 a los AirPods y los califica como imposible de reparar
Google Pixel 2 XL iFixit
Los aspectos positivos que destaca iFixit de este terminal es que la mayor parte de los componentes son modulares, lo que permite que sean fácilmente intercambiables por nuevas piezas en caso de que dejen de funcionar, lo que también hace las reparaciones más rápidas y económicas.
Entre los aspectos a mejorar, la conocida web señala que la cantidad de adhesivo utilizado en la batería y el espacio tan reducido que le queda dificulta su extracción más de lo que debería. Además, también destacan algunos problemas con la colocación de los cables que conectan con la pantalla.
En total, iFixit le otorga una puntuación final de 6 sobre 10. Si bien la cifra no es la más asombrosa del mercado, sí que sitúa al Google Pixel en una buena posición en lo que a la gama alta se refiere. Su aprobado raspado le coloca por delante del Galaxy S8, que sacó una nota algo menor y muy por dalente del sonrojante mínimo histórico obtenido por el Essential Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario