Cada año tenemos una nueva versión de Android, y si hay dos tradiciones en Android, son las de llamar a cada versión con el nombre de un postre, y la de que el nombre empiece por la letra siguiente en el abecedario a la primera letra de la versión anterior.
Como te puedes imaginar, después de la “O” de Android Oreo, viene la letra “P”, hasta ahí llegamos todos. Sin embargo, Google podría haber desvelado el nombre de la nueva versión de Android en su nuevo juego del Google I/O en forma de Street View del que ya te hemos contado alguna cosilla.
Android 9 ¿Pineapple Cake?
Como te hemos contado, hoy Google ha decidido lanzar un juego en forma de escape room en el cual tendremos que resolver acertijos para pasar a la siguiente oficina de la compañía, y así desvelar un secreto final. Sin embargo, lo más relevante podría estar en la segunda oficina.Y es que, tras superar la primera prueba, donde se nos confirma que el Google I/O 2018 se celebrará el día 5 de agosto, en la ciudad estadounidense de Iwata, Google nos deja un regalito bastante interesante, en forma de postre, por supuesto, en la mesa de reuniones.
En efecto, se trata de un pastel de piña, o lo que es lo mismo, pero en inglés, Pineapple Cake. Y este, precisamente, es el nombre que podría recibir Android 9.0, versión que veríamos presentada en este Google I/O 2018, pero que, al igual que ha pasado este año, y durante todos los anteriores, no sería lanzada hasta unos meses después, y los mortales que no tenemos un Pixel, no la veríamos hasta medio año después de este Google I/O 2018 –o incluso más–.
Y a ti, ¿qué te parecería que Android 9 se llamara Pineapple Cake? ¿Crees que es simplemente un guiño por parte de Google?
No hay comentarios:
Publicar un comentario