Como bien sabrás, Google dispone de varios servicios en la nube en los que podemos almacenar todo tipo de documentos. Google Drive, Fotos y Gmail, son los principales beneficiados de dicha nube, y servicios que prácticamente todos utilizamos en nuestro día a día.
Hoy, Google nos presenta Google One, su nueva idea para unificar algunos de sus servicios, y la posible crónica de una muerte anunciada de Google Drive.
Google One, el nuevo proyecto en la nube de Google
Tal y como podemos leer en One.Google, **la gran G tiene una idea para acabar con Google Drive. Todos aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de pago, pasarán a formar parte de One, con varias mejoras que Google nos irá explicando dentro de poco.
Para empezar, tenemos planes de 200 GB por 2,99 dólares al mes, y el plan de 1TB pasa a tener 2TB, por el mismo precio de 9,99 dólares. Los miembros de One, tendrán también acceso a “expertos”, que les ayudarán cuando lo necesiten. Básicamente, unas mejores condiciones de uso y una atención al cliente más personalizada para los usuarios.
Con One, podemos usar el espacio adicional para Google Fotos, Gmail y Drive, es decir, tendremos una cantidad de GB o TB que se podrán compartir entre las aplicaciones. Por el momento, Google One está llegando a Estados Unidos, pero iniciará su expansión global dentro de unas semanas. Te recomendamos estar atento, ya que por muy poco dinero puedes obtener bastante almacenamiento interno, y disfrutar de todos tus servicios de Google sin preocuparte por el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario