Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas


Estamos a pocos días de que comience octubre, primer mes completo de otoño. Aunque no es la estación meteorológica lo que más nos interesa, sino el enorme aluvión de grandes presentaciones que se nos echa encima. Los Huawei Mate 20, OnePlus 6T, posiblemente el Xiaomi Mi Mix 3, un nuevo móvil de Samsung… Y, por supuesto, los Google Pixel 3. Eso sí, ya no tenemos que esperar al 9 de octubre para conocerlos ya que sabemos casi todo de ellos.

No hay secretos de diseño en los Google Pixel 3 y 3 XL: con notch o sin él, tú decides

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas
Google Pixel 3 XL y Pixel 3, tamaños no representativos. Imágenes de Winfuture.de
A estas alturas de la historia ya no podemos criticar el uso de la muesca en la pantalla ya que se ha convertido en algo demasiado habitual en los móviles Android. Así que Google ha decidido sumarse a la tendencia para así aligerar las dimensiones del Pixel 3 XL sin que por ello se reduzca la diagonal de la pantalla. Por más que haya críticos de esta elección de diseño lo cierto es que no se nota con el uso. Sí es criticable que la altura del notch sea tan pronunciada en el Google Pixel 3 XL.
Las imágenes, que forman parte de una exclusiva de Winfuture.de y Roland Quandt, muestran a los dos móviles para dejar bien claro cómo será su aspecto exterior. Más allá de las polémicas por el recorte, ambos presentarán una construcción a la altura de lo esperado, contarán con doble cara de cristal, potencia más que de sobra para convertirse en los reyes Android de 2018 y, como ya nos acostumbra Google, dispondrán de una de las mejores cámaras del mercado. Y sin duplicar o triplicar los sensores, eso sí que meritorio.
A continuación tienes algunas de las imágenes filtradas del Google Pixel 3.

¿Quieres ver las imágenes oficiales del Google Pixel 3 XL? Las tienes a continuación.

Google presentará el 9 de octubre sus Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Seguramente se guardará un as bajo la manga, pero cada vez parece más extraño: con el ritmo de filtraciones que están sufriendo los móviles lo raro será que quede algo por presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario