Descarga ya el apk de cámara de los Pixel 3 en el Pixel 2


Ya se presentaron los nuevos Google Pixel 3 Google Pixel 3 XL. Ambos dispositivos cuentan con múltiples mejoras en su cámara, especialmente en la aplicación. Ya puedes descargar el apk de cámara del Pixel 3 en el Pixel 2 o el Pixel original.

La cámara de los Pixel 3 sigue siendo su punto fuerte

La fotografía móvil continúa siendo uno de los principales campos de batalla de las compañías dedicadas al smartphone. Nuestros teléfonos inteligentes sustituyen a las cámaras DSLR para el grueso de usuarios y usuarias, que no precisan de un equipamiento profesional para su día a día. Los resultados de móviles como los Samsung Galaxy, Google Pixel o iPhone sobrepasan las expectativas de muchos y ofrecen resultados de auténtico lujo.
descargar el apk de cámara del Pixel 3
La pelea está, entonces, más apretada que nunca. Todos quieren que DxOMark les de la mayor puntuación, y a lo largo de este año hemos visto sacar ese puntaje a relucir en más de una ocasión. El Pixel 2 se colocó en lo más alto. Luego el Galaxy S9 Plus. Le siguió el Huawei P20 Pro. Y, mientras tanto, móviles como el iPhone XS Max o incluso el HTC U12 Plus dieron mucha guerra.
Para la mayoría, las diferencias entre terminales suelen ser difíciles de determinar y caen en la más absoluta subjetividad. Lo único que se puede afirmar es que cada modelo mejora a su predecesor, y que los Pixel 3 no se quedan atrás. La última generación de Google disfruta de una renovada aplicación de cámara a la que llegarán novedades como Top Shot, Photobooth o un autofoco en movimiento mejorado. De todas estas mejoras os hemos hablado durante la presentación de los Pixel 3; y cabe añadir también que el comportamiento en condiciones de baja luz mejora.
descargar el apk de cámara del Pixel 3

Cómo descargar el apk de cámara del Pixel 3 para usarla en el Pixel original y el Pixel 2

Llegamos, ya sí, al tema que nos ocupa. Y es que con cada nueva iteración de un smartphone, sus aplicaciones se convierten en las más deseadas. La GCam de Google es de las más porteadas por la comunidad Android, empezando por los Pixel anteriores y extendiendo poco a poco su alcance hacia otros móviles. Por el momento, se encuentra disponible el archivo apk del Pixel 3 para móviles Pixel de pasadas generaciones. Este apk te permitirá tener la nueva aplicación de cámara, aunque todavía no están disponibles todas las nuevas funciones. Para ello habrá que esperar al lanzamiento definitivo de los nuevos Pixel 3.
Recuerda que para instalar un archivo apk deberás activar los orígenes desconocidos de tu móvil. Una vez hecho eso, accede al siguiente enlace para descargar el apk de cámara del Pixel 3.
Descarga Google Camera 6.1.009 desde APK Mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario