Llama enormemente la atención no solo que la marca haya resurgido de entre las cenizas, también que lo haga con Android y, sobre todo, que se presente en forma de móvil minúsculo. Solo hay que observar el tamaño de su pantalla: el nuevo móvil de Palm desciende desde las generosas dimensiones actuales a tan solo 3,3 pulgadas de pantalla. Esto hace que el smartphone apunte a ser un complemento más que un móvil personal.
Verizon tendrá el nuevo móvil de Palm en exclusiva: 445 PPI para la pantalla y Snapdragon 435
A continuación tienes las contenidas características del nuevo móvil de Palm, exclusivo de la operadora estadounidense Verizon:
- Procesador – Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos.
- 8 x Cortex A53 a 1.4 GHz.
- Memoria RAM: 3 GB.
- Almacenamiento.
- Interno: 32 GB.
- Gráfica: Adreno 505.
- Pantalla.
- Tamaño: 3.3 pulgadas.
- Resolución: 1280 x 720 píxeles.
- Densidad de píxeles: 445 PPI.
- Cámara trasera.
- Resolución: 12 Mpx.
- Otros: LED Flash.
- Cámara delantera.
- Resolución: 8 Mpx.
- Conectividad: 4G/LTE, WiFi…
- Puertos:
- Conector USB Tipo C.
- Resistencia IP68.
- Batería: 800 mAh.
- Dimensiones: 50 x 97 x 7,4 mm.
- Peso: 62,5 g.
- Sistema:
- Versión de Android: Android One 8.1 Oreo.
Pese a que el objetivo de Verizon con este móvil Palm es ofrecer un dispositivo diferente que pueda servir de acompañamiento a un smartphone personal más grande, eso no significa que carezca de aptitudes propias. Tiene una pantalla nítida para su tamaño, el procesador es capaz de moverse sin demasiadas complicaciones en el uso básico y hasta posee cámara trasera y también delantera. No sacará fotos inmejorables, pero sabrá salir del paso.
Los materiales con los que está fabricado el móvil son de alta calidad: aluminio y doble cara de cristal Corning Gorilla Glass 3. Ofrece protección contra polvo y agua con certificación IP68, dispone de Android 8.1 y TCL ha adaptado la interfaz para que pueda usarse sin demasiados problemas en una pantalla minúscula. Aunque solo sea por la curiosidad seguro que tiene su público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario