A continuación os enseñaremos unas apps que os ayudarán a paliar el hecho de que vuestro smartphone Android no grabe las llamadas de forma nativa.
Graba tus llamadas con callBOX
Se trata de una aplicación muy sencilla la cual, iniciándola y aceptando los permisos correspondientes, te grabará las llamadas automáticamente y se te guardaran en la app. Una vez hecha la grabación, te ofrece unas opciones para editar el audio grabado. Además te ofrece un pequeño timeline con recuento,donde ver de forma sencilla las llamadas grabadas de cada día de la semana.Es una aplicación con no demasiada publicidad, la cual, si necesitas estas opción en tu dispositivo, te salvará de algún apuro, teniendo una calidad de audio sobresaliente y sin cortes. Puedes descargarla desde Google Play Store.
Otras aplicaciones para grabar llamadas en tu smartphone
Pese a que callBOX nos parece la mejor estéticamente y en cuanto a funcionalidad y opciones, le dejamos dos más por si acaso no os funcionara callBOX.Call Recorder
También graba llamadas automáticamente cuando accedes a ella y das permisos. Como curiosidad, y algo que la hace diferente es que incorpora una grabadora de voz integrada y una nube para guardar las llamadas grabadas con la propia aplicación. Las llamadas se graban bien con una calidad de audio buena. Como punto negativo destacar la publicidad en ocasiones cuando navegamos por la app.Tiene una versión Pro, en la cual se eliminará la publicidad. Puedes descargarla desde Google Play Store.
Call recorder: grabe ambas partes claramente
Como última opción tenemos a Grabadora de llamadas, una aplicación que también, otorgando los permisos, te graba las llamadas realizadas en tu terminal directas o indirectas, y las guarda en la aplicación. El audio podría ser mejor, pero las graba completamente. El punto negativo es que tiene muchísima publicidad.Tiene una versión de pago. Puedes descargarla desde el Google Play Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario