Podrás probar todas las novedades de YouTube antes de que lleguen oficialmente
Esto implica diversas cosas. Para empezar, esta app puede ser inestable ya que en ella se estarán probando todas aquellas funciones que vayan llegando a la app oficial y las cuáles podrían tener fallos. Además, esta app se estará actualizando constantemente. Tenlo en cuenta ya que si no tienes una conexión Wi-Fi el consumo de datos podría ser muy elevado.
Pero lo más importante de ser testeador es que debes darle feedback a Google, es decir, debes reportar las incidencias, tus opiniones, etcétera. Para ello Google incluye en su propuesta un enlace específico para que puedas aportar tu granito de arena a la comunidad y que así las actualizaciones sean mejores y más rápidas.
Esto no implica que automáticamente podrás probar todo aquello que YouTube proponga al minuto. Quizás tarden algunas más de la cuenta y mientras tanto tendrás que usar una app que realmente no está pensada para el uso diario. Tenlo en cuenta, ya que podrían presentarse fallos que empañen la experiencia. Pero si quieres estar al tanto de las últimas novedades directamente en tu móvil, te recomendamos que “te arriesgues”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario