Los rumores ya apuntaban a ello, pero ahora es un organismo regulatorio el que confirma el diseño y primeras especificaciones del futuro Samsung Galaxy A8s. De esta manera, la TENAA china avanza el aspecto del teléfono y el famoso agujero en pantalla. Y nos deja con otra sorpresa, algo agridulce: el móvil parece un iPhone por detrás.
Samsung Galaxy A8s, agujero en pantalla para la cámara por delante y triple cámara por detrás
El móvil será llamativo, de eso no hay duda. Primero por su estilo “todo pantalla” ya que, al carecer de notch, aprovecha casi todo el frontal a excepción de unos marcos minúsculos para la parte superior, inferior y laterales; segundo por el hecho de recortar la pantalla para incluir la cámara de selfies: esta opción promete aumentar la inmersión reduciendo las molestias de los recortes actuales; tercero porque la experiencia fotográfica apuesta por la multicámara con ese triple objetivo que se deja ver por detrás del teléfono.
La TENAA no solo ha certificado el Samsung Galaxy A8s para que sea utilizado en China, también ha filtrado algunos de sus datos clave. Tendrá 3300 mAh de batería, su pantalla será de 6,3 pulgadas y dispondrá de unas dimensiones de 158.4×74.9×7.4 mm. Además, y como comenta SamMobile, se espera que el Samsung Galaxy A8s 2019 ofrezca un Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 24 Mpx y triple cámara trasera de 24 + 5 + 10 Mpx; con sensor de profundidad y también ultrapanorámico.
Desconocemos cuándo presentará Samsung este Galaxy A8s, pero no debería quedar muy lejos la fecha de estreno. Dado el número de filtraciones, y teniendo en cuenta el calendario habitual de los Galaxy A, lo lógico sería que apareciera en el próximo CES de Las Vegas, a principios de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario