WhatsApp Web ya permite disfrutar de vídeos PiP

whatsapp web


Hoy por fin podemos comenzar a ver vídeos de YouTube, Facebook, Instagram desde WhatsApp Web de la misma forma en que lo hacemos cuando accedemos a las versiones móviles de la aplicación de mensajería instantánea. desde en viernes los responsables de la misma han habilitado lel modo PiP en la versión para web de WhatsApp.
Finalmente WhatsApp ha permitido que los usuarios de WhatsApp Web puedan disfrutar del modo PiP, traducido al lenguaje de Cervantes por Imagen en imagen, para poder visualizar vídeos y otro tipo de contenidos desde la propia ventana de chat si necesidad de abrir una nueva página web o una aplicación externa. Cuando se reproduce un vídeo de alguno de los servicios mencionados líneas más arriba, , se puede elegir entre verlo como hasta ahora o hacer uso del modo PiP, lo que permite seguir chateando sin perder de vista el clip o iniciar otras acciones en WhatsApp.
pip whatsapp web
Para poder disfrutar de esta novedad primero debes aplicar la actualización que aparecerá en la parte superior de la página y que lleva a servicio a su versión  0.3.1846. La actualización se realiza de forma automática cada vez que inicias WhatsApp Web por lo que no tienes que acceder a ninguna otra página ni descargar nada en tu ordenador.
Para comprobar si tienes la versión correcta y que puedes empezar a disfrutar del modo PiP en WhatsApp Web accede a los ajustes y pulsa sobre la opción de ayuda.

También en móviles

WhatsApp para iOS lleva tiempo presumiendo de este modo PiP en iPhone pero en el caso de Android no ha sido hasta la semana pasada cuando la versión oficial de la aplicación disponible en Google Play Store se actualizaba con la posibilidad de disfrutar de vídeos en pantalla sin necesidad de salir de la aplicación de mensajería.
modo pio en whatsapp
Tras actualizar la app a la última versión estable 2.18.380 disponible en Google Play Storesiempre que compartamos o recibamos un enlace de vídeo, ya sea de Youtube, Instagram o Facebook, tendremos la opción de verlo por defecto dentro de la aplicación sin necesidad de ejecutar la aplicación nativa de cada plataforma. De esta forma podemos visualizar el contenido desde WhatsApp y podemos seguir manteniendo conversaciones mientras lo visualizamos.
Con la llegada del modo PiP a WhatsApp Web ahora las 3 plataformas donde WhatsApp reina sin perdón (dejando Windows Phone a un lado) cuentan con -casi- las mismas funciones.
Fuente > WaBetaInfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario