Ya hay fecha de presentación del Samsung Galaxy S10. ¿Qué pistas deja la invitación?

presentacion galaxy s10


Durante la mañana del día de hoy se ha comenzado a especular con que el próximo tope de gama de Samsung se presentaría el próximo 20 de febrero. No sería la primera vez que la marca coreana dejara de lado el MWC para celebrar un evento propio donde la firma mostraría en sociedad sus nuevos smartphones y parece ser que así será. La marca ha comenzado a mandar las invitaciones para la presentación del Samsung Galaxy S10 confirmando la mencionada fecha.
En la imagen que abre esta noticia os dejamos la mencionada invitación en la que Samsung nos invita a conocer el Samsung Galaxy S10 en san Francisco durante su Unpacked de 2019 (al menos el primero de ellos). El evento podrá seguirse a través de la página web de la marca desde las 20:00 hora española. Efectivamente, se trata del día 20 a las 20 horas.
galaxy s10 hq 03
Como suele ser habitual, la propia invitación para la presentación del Samsung Galaxy S10 suele incluir alguna pista. Esta vez es bastante difícil pero vamos a tratar de averiguar qué es lo que nos está tratando de anticipar la firma de tecnología con esta escueta invitación donde, para empezar, el logotipo del nuevo buque insignia de la marca aparece tumbado. ¿Por qué?

Pistas sobre el Samsung Galaxy S10

La invitación a la presentación del Samsung Galaxy S10 llega también a todos los usuarios de la firma y fans de la marca en forma de tuit, donde la firma aloja un vídeo citándonos para el 20 de febrero en san Francisco. Nada más visualizar el vídeo nos ha venido a la mente aquel famoso ZTE Axon M con doble pantalla que permitía disfrutar de un display de mayor tamaño al expandir el doble panel del teléfono. El número 10 pasando entre lo que parecen ser varias pantallas podría incidir en esta idea pero es poco probable que Samsung lance un smartphone de estas características en un mes.
Más probable es que este avance haga referencia a diferentes modelos de Samsung Galaxy S10, la principal apuesta del sector para la gama alta de Samsung de 2019 que estaría compuesta por el Samsung Galaxy S10 E, el Samsung Galaxy S10 estándar y el Samsung Galaxy S10 Plus. Estos 3 modelos contarían con un diseño similar de pantalla curva con diferentes notch de agujero en pantalla.
samsung galaxy s10
Además de estos modelos, se espera que la marca lance una edición especial compatible con las redes 5G, pero viendo que la presentación del Samsung Galaxy S10 tendrá lugar antes del MWC de 2019, es probable que este modelo se muestre en sociedad en la fería tecnológica de Barcelona que se sucederá la última semana del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario