Así se presentó el Xiaomi Mi 9

Mi 9


Siguiendo con la presentación de Xiaomi, ahora es el turno de Mi 9, donde conocemos más detalles de su potencial.
Mi 9 ya fue presentado en China hace unos días, así que ya conocíamos sus características principales, siendo una de sus bondades sobresalientes su tripe cámara, como un potencial increíble.

Mi 9 cámaras
Un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 y un telefoto de 12 megapíxeles, combinan la propuesta de cámaras de Xiaomi, potenciada por inteligencia artificial. En la presentación han mostrado diferentes demos para que entendamos el potencial de las cámaras, y sí, también hubo comparaciones:
Mi 9
Xiaomi parece tener todo cubierto con esta propuesta… escenas con poca luz, modo nocturno, video. Por ejemplo, promete cámara lenta a 960 fps:
Mi 9 video
Por otro lado, nos encontramos con una pantalla SUPER AMOLED Full HD, de 6,39 pulgadas, y la particularidad de integrar un notch en forma de gota de agua, batería de 3.300 mAh y 6/8 GB de RAM, y 64/128 GB de almacenamiento.

Mi 9
Si buscas potencia en tu próximo dispositivo móvil, este sin dudas será la elección, ya que ostenta nada menos Snapdragon 855, el procesador más potente de Qualcomm. Y esta característica inédita es un plus que los usuarios agradecerán:
Mi 9 carga
Un detalle interesante es que integra un lector de huellas en la pantalla, que según el equipo de Xiaomi, puede desbloquear el móvil hasta un 25% más rápido que versiones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario