Honor presenta Gaming+, que potencia la calidad y el rendimiento en el juego con el Honor View20

Honor Fortnite 01


Honor ha reunido a la prensa en el Mobile World Congress para repasar sus últimas novedades y compartir sus últimos datos de venta. Sorprende cómo una marca tan joven, que nació de la necesidad de Huawei de llegar a un público diferente, ha conseguido posicionarse como una de las firmas de referencia en el universo smartphone. Un dato que nos ha llamado poderosamente la atención, es que Honor ha vendido nada menos que 10 millones de unidades del Honor 8X y 1.5 millones del nuevo Honor View20.
Ambos terminales cuentan con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, algo que ha llevado a Honor a encontrarse en el top 5 de las marcas más exitosas en más de nueve países incluyendo países como Francia, Reino Unido, Italia o Rusia. Honor se sitúa como la segunda marca con mayores ventas a nivel mundial en los canales online, experimentando un crecimiento durante el ejercicio de 2018 de más de un de más 29% respecto al año anterior.
Honor ventas

Los hitos del Honor View20

Honor ha comentado los hitos del Honor View 20, un terminal que ha contado con una gran acogida desde su lanzamiento. Honor ha explicado que el View20 ha sido el primero smartphone del mundo en incorporar un sensor ToF 3D de 48 megapixels y en montar una cámara frontal integrada en la pantalla de 25 megapixels. Así mismo, el Honor View20 saca pecho como el primer smartphone en estrenar el chip Kirin 980 de 7nm.
Honor Fortnite 02

Introduciendo Gaming+

La compañía ha aprovechado para hablarnos de la nueva tecnología Gaming+, que incluye una serie de actualizaciones que mejorarán el rendimiento y la calidad de imagen de los juegos en el Honor View20. Honor ha detallado que Gaming+ mejora la experiencia de juego en general, optimizando la eficiencia de la GPU y la tecnología de predicción de carga de la IA. Esto permite a Honor alcanzar cotas más altas de calidad en el juego móvil sin sacrificar la eficieincia energética, que incluso se ve mejorada en un 20,34% según ha explicado la compañía.
Honor ha anunciado también un ecosistema de aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara ToF 3D del Honor View20, así como el nuevo skin exclusivo para Fornite que fue anunciado el día de su presentación oficial.
Gaming+ honor

Mano a mano con Fortnite

Remarcando una vez más su compromiso con el juego móvil, algo que demanda enormemente el público joven al que va dirigida la marca. No es casualidad que Honor anunciara el regalo de un skin exclusivo de Fortnite, para todos los nuevos propietarios del Honor View20. Si eres uno de ellos y todavía no te has hecho con él, Honor ha explicado paso a paso cómo poder conseguirlo. Para descargar el “Guard Outfit” de Honor en tu View20, tendremos que seguir estos pasos:
  • Acudir a hihonor.com
  • Seleccionar “Get The Outfit”
  • Ir al teclado de llamada de tu teléfono y pulsar *#06# para conocer nuestro IMEI
  • Copia el IMEI y el SN
  • Pégalos en la web de Honor
  • Pulsa en “Get Honor Guard”
  • Pega el código de acceso y pulsa en activar
  • Entra en Fortnite y disfruta

En el club de los 60 fps

Honor también ha recordado que el nuevo Honor View20 ha entrado en el selecto club de los smartphones que pueden ejecutar Fortnite a 60 fps. Esto significa que el juego luce con una calidad y fluidez solo comparable a la versión de PC.
Honor Fortnite 60fps

No hay comentarios:

Publicar un comentario