Todos los móviles 5G lanzados en el MWC 2019

5G MWC


El Mobile World Congress de Barcelona ha arrancado hoy oficialmente. En los 120.000 metros cuadrados de feria, se dan cita nada menos que 2.400 empresas de 200 países diferentes. Una de las tecnologías reinantes de este año es el 5G, que está siendo el foco de atención de muchos de los smartphones presentados hasta el momento. Vamos a repasar todos los terminales con 5G que han sido anunciados y que pueden verse en el MWC de este año.
Aunque los fabricantes están lanzando modelos con procesadores compatibles con las redes 5G, lo cierto es que la tecnología no está madura todavía y tanto suministradores de red como operadores, deben seguir trabajando para que el 5G sea una realidad, al menos parcial, en 2020.

Samsung Galaxy S10 5G

Aunque ha sido presentado hace cinco días, el terminal está presente en la feria de Barcelona. Por si fuera poco, el Galaxy S10 5G difiere en especificaciones técnicas con el Galaxy S10+. Se espera que llegue en verano a España, aunque no tenga red 5G a la que conectarse (salvo las pruebas que haga Samsung con algún operador)
Samsung-Galaxy-S10-5G

Xiaomi Mi Mix 3 5G

La variante del Mi Mix 3 con conectividad 5G cuenta con el último módem Snapdragon X50 de Qualcomm. Ha sido presentado en la conferencia de Xiaomi previa al MWC.
mi mix 3 5g (1)

LG V50 ThinQ

El primer smartphone 5G de la historia de LG ha llegado con un fuerte carácter jugón, gracias a que puede contar con una segunda pantalla opcional. Aún no sabemos ni su precio ni fecha de salida exacta, pero lo esperamos con ganas en España.
LG V50 ThinQ Front

ZTE Axon 10 Pro 5G

Un líder en redes de telecomunicaciones como ZTE no podía llegar tarde a la cita. El nuevo Axon 10 Pro 5G es el primer smartphone 5G de la compañía china. Se espera su llegada a España aunque por el momento no tenemos datos precisos de su precio y fecha estimada.
ZTE Axon 10 Pro 5G

Huawei Mate X

Este concepto rompedor de smartphone flexible ha sorprendido por varios aspectos entre ellos su conectividad 5G. El primer smartphone 5G de Huawei es también el primer flexible.
Mate X Apertura

OnePlus 5G

La compañía china ha mostrado un prototipo 5G metido en una vitrina, protegido por una funda que oculta su diseño y con una etiqueta que especifica que se trata del smartphone 5G de OnePlus para 2019 y que incorpora Snapdragon 855.
OnePlus 5G

Oppo

En la conferencia de Oppo durante el Mobile World Congress, el gigante chino también ha anunciado su dispositivo 5G. El terminal será una realidad merced al acuerdo con Qualcomm y su módem Snapdragon X50. Todavía no hay datos sobre su precio o fecha de salida.
zoom 10x de Oppo

Moto Z3 + módulo 5G

Motorola ha vuelto a recordar en el MWC que el 5G puede ser algo opcional. Por eso ha aprovechado el tirón de esta conectividad en la feria para mostrar su módulo acoplable al Moto Z3, que dotará de la nueva red de alta velocidad al dispositivo, sin necesidad de que su procesador original soporte la tecnología.
Motorola Moto Z3 con Moto Mod 5G

No hay comentarios:

Publicar un comentario