WhatsApp tiene varios emojis secretos. Así puedes usarlos en Android

emojis


Cada vez que sale un nuevo compendio de emojis para WhatsApp la comunidad de Internet se vuelve loca. Incluso hay peticiones para solicitar cambios de caracteres o la inclusión de nuevos emojis. Pero, antes de pedir nada, ¿sabías que es posible usar algunos emojis secretos de WhatsApp por medio del teclado de Google?
WABetaInfo revelaba hace unos días que había un emoji secreto de WhatsApp que no se incluía entre el amplio catálogo de emojis de WhatsApp al que se puede acceder mediante el icono que aparece a la izquierda de la barra de entrada de texto de WhatsApp.  En aquella ocasión se aludía a la bandera transgénero que se puede compartir por la aplicación de mensajería instantánea al introducir los siguientes caracteres: 🏳️‍⚧.
Si quieres que aparezcan en tus conversaciones, no tienes más que copiarlos y pegarlos en tu ventana de chat y darle a enviar, así de sencillo.

Emojis secretos en whatsApp

Pero pronto se ha descubierto que la bandera no es el único emoji secreto de WhatsApp que aparece en nuestras conversaciones al introducir estos símbolos. Pronto se ha descubierto que, al escribir el símbolo que representa a la mujer, al hombre o a una persona con género no definido, también aparece su respectivo icono en la aplicación de mensajería. Si quieres que aparezcan en tus chats no tienes más que copiar y pegar los siguientes caracteres en WhatsApp.
  • Icono transgénero: ⚧
  • Icono femenino: 
  • Icono masculino: ♂
emojis secretos
Como podrás ver, estos emojis aparecen con su respectivo icono diseñado como el del resto de caracteres que pueblan la app, pero si usas el buscador de emojis o acceder al catálogo y lo repasas por completo, no encontrarás rastro alguno de los mismos a no ser que sigas el proceso que acabamos de indicar.
Otra opción es hacer uso del teclado de Google, pues Gboard cuenta con su propio catálogo de Emojis, todos compartidos con WhatsApp, excepto por el icono de la mujer y del hombre. Para encontrarlos sin necesidad de copias símbolos, pulsa sobre el icono de emojis de gboard y, acto seguido, sitúate sobre el buscador. Ahora simplemente escribe “femenino” o “masculino” y verás como aparecen en pantalla sus respectivo emojis, compatibles con WhatsApp.
Por el momento estos emojis secretos de WhatsApp funcionan tanto en la app para Android como en WhatsApp Web, pero parece que en la versión para iOS de la aplicación de mensajería instantánea suele dar algún que otro problema.
Fuente > WABetaInfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario