La gran novedad del iPhone 11 la encontraríamos en sus funciones Bluetooth

iPhone xs bluetooth


Llevamos un tiempo más que considerable repasando las posibles novedades del iPhone 11, entre las que destacan, por encima de todas, la nueva cámara en formato cuadrado que ya ha servido para tacar al próximo teléfono de Apple de uno de los más feos que podemos encontrar este año. Pero el móvil escondería una sorpresa que se contraría en su conectividad Bluetooth.
Tanto el iPhone como el iPad, gracias a AirPlay 2, cuentan con soporte múltiple. Ahora un nuevo informe de Macotakara afirma que Apple está añadiendo doble soporte de audio a través Bluetooth para el próximo iPhone 11. Esta salida Bluetooth dual potencialmente podría permitir a dos personas escuchar música desde el mismo teléfono, en dos dispositivos diferentes, ya sean dos altavoces inalámbricoso 2 AirPods diferentes. Actualmente, el software del iPhone XS y otros modelos de la marca sólo permite la conexión de un dispositivo por Bluetooth.
iphone 11 vs iphone xs
No sería tampoco una novedad sorprendente pues parece que una vez más Apple iría un paso por detrás de otros fabricantes Android donde la tecnología Bluetooth ya permite una salida de audio dual. Además hoy por hoy el iPhone soporta múltiples conexiones de diferentes tipos, aunque no centradas den el audio. Simplemente debemos recordar como es posible conectar unos auriculares y el Apple Watch simultáneamente.

¿De qué sirve?

Además de para poder compartir una misma sesión musical entre dos usuarios, cada uno con sus respectivos auriculares inalámbricos, también podría servir para que un iPhone 11 pueda conectarse a un coche y a los auriculares inalámbricos, enviando las ordenes de navegación a los AirPods al mismo tiempo que no se interrumpe la música del coche.
Pero esta salida de audio dual a través de Bluetooth no sería la única de las novedades heredadas del universo Android. Por ejemplo se espera que la compañía de Cupertino por fin integre la carga inalámbrica bilateral, o reversible, al iPhone 11. Esto permitiría a los usuarios cargar rápidamente su AirPods colocando la caja en la parte posterior de su teléfono, compartiendo la energía de la batería del iPhone con el accesorio. Además se espera que se estrene una triple lente de chamarra como el resto de alternativas Android.
La nueva generación de iPhone se anunciará a finales de verano, siendo la segunda semana de septiembre la fecha más probable. 
Fuente > MacOtakara

No hay comentarios:

Publicar un comentario