El OnePlus 7 Pro mejora más que nunca con su última actualización

OxygenOS-9.5.10


El nuevo OnePlus 7 Pro es uno de los mejores smartphones de 2019. El terminal pugna de tú a tú con los Galaxy S10, Huawei P30 Pro o el LG V50 ThinQ. Desde su salida al mercado, el terminal ha recibido varias actualizaciones que han pulido opciones ya existentes, añadido algunas nuevas o corregido errores. Ahora, OnePlus está lanzando vía OTA una nueva actualización para el OnePlus 7 Pro que podría considerarse como la más importante hasta la fecha, llena de cambios y mejoras.
Según informan desde los foros de Reddit, muchos usuarios ya están comenzando a recibir en sus OnePlus 7 Pro la versión 9.5.10 del sistema operativo Oxygen OS. La pasada actualización ya corrigió algunos problemas y mejoró el dispositivo, pero el registro de cambios es mayor si cabe en esta ocasión. Uno de los cambios principales tiene que ver con la mejora en la sensibilidad táctil de la pantalla de 90Hz del dispositivo. Además, muchos de los usuarios que ya se han actualizado, afirman que se ha corregido el problema de la vibración suave en algunas aplicaciones de terceros.

Mejoras importantes

Como decimos, tanto la sensibilidad al tacto como los efectos visuales, ahora más suaves, han sido mejorados. De la misma forma, la retroalimentación háptica ha sido optimizada para el teclado. También se ha mejorado la sensibilidad del brillo automático y el modo automático de la resolución de pantalla. Ahora, el GPS optimizará su velocidad y precisión cuando la pantalla está apagada. También podremos encontrar la opción de asistencia de iluminación para el desbloqueo facial dentro de las opciones de Seguridad y Bloqueo de pantalla. El usuario también notará una mejora en el sonido al usar los OnePlus Bullets Wireless 2, una opción que puede encontrarse dentro de Ajustes/Sonido y vibración/Dolby Atmos/Ajuste de auriculares/Mejora de sonido de auriculares.
OnePlus 7 Pro

También su cámara

La cámara del OnePlus 7 Pro también mejora con creces tras esta actualización, ya que el rendimiento al cambiar entre la cámara frontal y trasera es ahora mejor. La velocidad del auto-enfoque también ha sido optimizada y el Modo Panorama permite realizar composiciones más precisas. Para terminar, todas las fotos que se tomen desde el modo Pro en 48 megapixels y JPG, tendrán una mejor calidad.
OnePlus 7 Pr camara
Hay que recordar que esta actualización está llegando de forma progresiva, por lo que es posible que muchos usuarios no la reciban hasta que termine la fase de implantación inicial. No obstante y como le contamos el otro día, siempre puedes usar la aplicación Oxygen Updater disponible en Google Play y que le permite descargar al instante cualquier actualización que salga para nuestro OnePlus, sin necesidad de esperar.
Fuente > 9To5Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario