Google presenta los 65 nuevos emojis que vendrán con Android Q

NuevosEmojisAndroidQ


Google suele acostumbrar a realizar algunos anuncios específicos en días muy especiales, y hoy, día mundial del Emoji, no ha defraudado. La compañía ha presentado los 65 nuevos emojis que vendrán en la próxima versión de su sistema operativo móvil, conocido por el momento como Android Q.
Aquellos usuarios que ya estén participando en el programa beta de Android Q tendrán acceso a los nuevos emojis en sus propios teléfonos desde hoy mismo, sin necesidad de esperas al lanzamiento oficial.

Google ha destacado algunos de los nuevos emojis que vendrán con Android Q, incluyendo al oso perezoso, a la nutria, al ajo, al emoji de gofres y al emoji de estar en rodilla, entre algunos otros.
Además, señala que también se incluirá 71 diseños de parejas con diferentes tonalidades de piel, además de soportar 53 emojis con diseños inclusivos de género.
No cabe duda de que los emojis ya son parte de nuestras comunicaciones a diario, empleándolos, sobre todo, en las aplicaciones de mensajería móviles como WhatsApp o Telegram, aunque también están presentes en muchas otras plataformas sociales, desde las más jóvenes a las más veteranas, sirviendo de alternativas a la expresión mediante textos, permitiendo un mejor reflejo de lo que se quiere comunicar en las conversaciones.
Ya sólo queda esperar al lanzamiento de la nueva versión de Android, y que la misma también llegue a nuestros respectivos teléfonos, siempre y cuando tengan aún soporte por sus respectivos fabricantes y sean aún compatibles, algo que seguro que Google llegará a informar en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario