Este año estamos asistiendo a una renovación completa de la gama de tablets Samsung. De pantalla grande, mediana, con cuerpo metálico y características algo contenidas para lo deseable en una tablet de gran formato. Es lo que ocurre con la Samsung Galaxy Tab A (8.0, 2019), la nueva tablet presentada por la marca. Y no es que nos hayamos inventado la denominación, es que se llama justo así. Paréntesis incluidos.
Características de la Samsung Galaxy Tab A (8.0, 2019)
Esta nueva tablet sigue la línea marcada por otros dispositivos de este segmento ofreciendo un «aspecto Galaxy» reconocible al instante y un cuerpo metálico que ve protegida la pantalla por el habitual cristal templado. En el interior late un procesador de cuatro núcleos a 2.0 GHz (en teoría es el Snapdragon 429); con una cantidad algo justa de almacenamiento y memoria RAM.Esta Samsung Galaxy Tab A (8.0, 2019) no aspira a convertirse en una de las tablets más potentes, sí es apta para el consumo multimedia en el hogar y como soporte para aquellos que deseen una mayor superficie de pantalla que la que ofrece su móvil; sin que por ello se vea exagerada en las manos.
A continuación tienes las características de la Samsung Galaxy Tab A (8.0, 2019):
- Procesador – Cuatro núcleos a 2.0 GHz (Snapdragon 429, sin confirmar).
- Memoria RAM: 2 GB.
- Almacenamiento.
- 32 GB.
- Espacio para SD card hasta 512 GB.
- Pantalla.
- Tamaño: 8 pulgadas.
- Resolución: 1280 x 800 píxeles.
- Tecnología TFT.
- Cámara trasera.
- Resolución: 8 Mpx.
- Cámara delantera.
- Resolución: 2 Mpx.
- Puertos:
- Conector micro USB 2.0.
- Batería: 5100 mAh.
- Otros: Wifi Dual Band, Bluetooth 4.2, GPS, doble altavoz…
- Medidas: 210 x 124.4 x 8 mm.
- Peso: 345 g (Wi-Fi); 347 g (LTE).
- Sistema:
- Versión de Android: Android 9 Pie.
Esta tablet dispone de dos opciones: o solo WiFi o con LTE 4G. Las características son idénticas entre ambas versiones a excepción de un par de gramos más en el modelo con conectividad móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario