Android 10 para los móviles de OnePlus: el mismo 3 de septiembre

android 10 one plus


Desde que se conociera el nuevo nombre de Android Q, ahora llamado Android 10, hemos estado repasando, no solo todos los móviles que recibirán el sistema operativo, sino cuándo lo recibirán. Ya sabemos que, como suele suceder desde hace años, los Google Pixel serían los primeros móviles en recibir el software, pero resulta que los móviles de OnePlus lo harían el mismo día.
Android 10 está a punto de llegar a nuestros móviles. El gigante de Internet ya ha confirmado que sería el próximo martes 3 de septiembre cuando el renovado sistema operativo, ya fuera de fases beta, llegaría a los Google Pixel. Ya sabíamos que los Huawei P30 recibirían EMUI 10, basado en Android 10, el próximo 8 de septiembre y ahora también conocemos la fecha de actualización de los móviles de OnePlus.

Android 10 y OnePlus

Un usuario de Reddit ha colgado en el foro la conversación con un miembro del soporte técnico de OnePlus preguntando sobre el nuevo sistema operativo de Google y su disponibilidad. Aunque no se ha alegado a qué móviles de OnePlus llegaría primero, el trabajador ha confirmado que el mismo día de lanzamiento de Android 10, el software llegará a los smartphones de la marca. Esto significa que el 3 de septiembre llegaría la correspondiente actualización de OxygenOS para los terminales.
android 10 oneplus
Lo más lógico es pensar que el OnePlus 7 Pro sería el primer móvil de la marca en recibir el sistema operativo de Google la semana que viene, pero tampoco sería raro que el OnePlus 7 también se pudiera actualizar vía OTA con Android 10 el próximo martes.
Desde luego, ni el OnePlus 6 ni el OnePlus 6T, los otros móviles de la marca que deberían recibir la actualización de software, recibirán la actualización la semana que viene. es de esperar qu los últimos móviles comercializados por el fabricante sean los elegidos para disfrutar de las novedades del sistema de google y el resto de modelos, puestos a la venta el año pasado, lo reciban a lo largo de 2020.
Las novedades que recibirán los smartphones de la marca con esta actualización serán la visualización de subtítulos en directo, funciones de respuesta inteligente, configuración de acciones sugeridas, así como las clásicas mejoras de las características de seguridad y privacidad. Sin embargo, es de esperar que OnePlus implemente otras novedades personalizadas por medio de OxygenOS, la capa de personalización basada en Android para sus teléfonos móviles.
Fuente > Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario