Así cambia el funcionamiento del iPhone con la llegada de iOS 13.1



Antes de la llegada de los nuevos iPhone 11, Apple sigue dando forma a iOS 13 poniéndola en manos de os desarrolladores. Ayer mismo se lanzó la primera beta de la versión 13.1 de iOS que añade un puñado de cambios y novedades. Vamos a ver los cambios que suponen en el funcionamiento del iPhone la llegada de iOS 13.1.
Mientras Apple esperamos la presentación definitiva de los nuevos iPhone 11 y la llegada de la versión estable de iOS 13, la compañía de la manzana ya está dando forma a la versión 13.1 de iOS y los desarrolladores que forman parte del programa beta ya están trabajando con ella. Ya hemos podido ver cómo cambia nuestro iPhone o las novedades que incorpora. Muchas puede que no terminen en la versión estable pero otras tienen todas las papeletas de convertirse en algo cotidiano.

Cambios principales

Entra las novedades principales, vemos que regresa la pestaña para automatizar las aplicaciones en los accesos directos, o la capacidad mejorada para compartir ETA en Google Maps. También se han recibido nuevos emojis con corazones e incluye nuevos fondos de pantalla dinámicos. Es importante señalar que el HUD de volumen, tanto cuando escuchamos música con auriculares como cuando nos entra una llamada telefónica ha sido renovado.
ios 13.1 en iphone
En el widget ‘Batería’ ahora podemos consultar los controladores de juegos conectados como el mando de la Xbox o el mando de la PS4 y los iconos en AirDrop y Homekit se han rediseñado También será más fácil identificar las aplicaciones que se encuentran en fase beta, ya que ahora muestran un punto naranja. Las opciones para seleccionar diferentes fuentes también han sido actualizadas.

¿En la versión estable?

En conjunto se trata de un puñado de novedades que podríamos considerar menores como para que hayan aterrizado en una beta a parte, mientras que pudieran haber sido introducidas en la beta 9 de iOS 13. En cualquier caso se trata de funcionalidades de mejora de la experiencia que tienen muchas posibilidades de acabar en la versión estable, aunque por el momento tendremos que esperar a que iOS 13 siga tomando forma. La duda de muchos desarrolladores y usuarios es decantarse por continuar con la beta del programa iOS 13 o probar las nuevas funciones incluidas en iOS 13.1.
Fuente > 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario