iOS 13 tiene tantos fallos que el gobierno de EE.UU recomienda no actualizar

iOS 13


iOS 13 lleva apenas una semana entre nosotros y ya son millones de usuarios los que están probando las novedades del sistema operativo, con especial atención a los Memoji o al modo oscuro. Sin embargo, son muchos los que se quejan de los molestos fallos de iOS 13, tan presentes en el software que incluso el Departamento de Defensa de EE.UU critica el sistema operativo.
Pero el estamento estadounidense no se conforma solo con criticar el sistema operativo de Cupertino, sino que recomienda a su trabajadores evitar en la medida de lo posible actualizar sus móviles a iOS 13. El Departamento de Defensa ha enviado a todo su personal un mail donde se les solicita que no instalen la última versión de iOS en sus móviles con el fin de evitar problemas de funcionamiento y potenciales fugas de información.
Se recomienda encarecidamente no actualizar los teléfonos para evitar errores conocidos de iOS 13 de Apple. Se espera que Apple lance iOS 13.1 a finales de septiembre de 2019 para corregir estos errores. Los usuarios del Departamento pueden esperar nuevas instrucciones en las próximas dos semanas con una guía actualizada para actualizar los teléfonos.
Pantllas de iOS 13 en iPhone
Aunque no hace referencia a fallos en concreto, el Departamento de Defensa anima a no actualizar hasta nueva orden. Recordemos que uno de los problemas más peligrosos detectados en el software permitía acceder a los contactos del teléfono gracias a una llamada de Face Time y posteriormente acceder a la función de Voice Over de Siri. En ese momento se podía acceder a la lista de contactos del teléfono, es decir, visualizar toda la información personal de cada contacto como su email o número de teléfono. Este fallo estaba presente en la Gold Master de iOS 13 y fue solucionada al cabo de unos días.

A la espera de iOS 13.1

Hoy mismo, a lo largo de la tarde, debería llegar una revisión del sistema operativo que arreglaría todos los fallos de iOS 13, tanto los avanzados por el gobierno de Estados Unidos como los que impiden jugar a Fortnite con normalidad debido a la presencia del nuevo gesto de 3 dedos para editar texto.
Aunque el Departamento de Defensa señala que sus trabajadores deberán esperar a la llegada de esta actualización del sistema operativo para instalarla en sus móviles, los que ya conocemos de largo la historia de iOS esperamos ver como evoluciona el sistema operativo para conocer los nuevos errores que provocará esta actualización. Así suele suceder cada vez que apple lanza una actualización para solventar fallos como los que hace referencia el gobierno estadounidense.
Fuente > ElConfidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario