MIUI 11 es oficial. ¿Qué móviles de Xiaomi recibirán el software y cuándo?

miui 11


Al mismo tiempo que Xiaomi presenta sus nuevos móviles 5G, la marca ha aprovechado el evento de lanzamiento de sus nuevos teléfonos para anunciar las novedades de MIUI tan esperadas por todos. No solo a nivel de funciones y características, sino también de móviles compatibles con el sistema operativo.
Xiaomi ya confirmado en anteriores ocasiones que iba a agregar el modo oscuro a todo el sistema operativo y esta es una de las grandes novedades de MIUI 11, además de una revisión de la interfaz con el fin de presentar una estética más minimalista para hacer más cómoda la lectura de la pantalla. De hecho la actualización de sistema introduce nuevos iconos y animaciones más suaves además de nuevos temas y fondos de pantalla tanto para el escritorio como para la pantalla de bloqueo.
xiaomi-miui-11-2019
También hay mejoras para la pantalla Always On de los móviles de Xiaomi, con widgets específicos para Ambient Display siempre y cuando tu móvil sea compatible con esta función.

Beta de MIUI 11

Al mismo tiempo que ha repasado las novedades del sistema, la marca ha detallado que las betas internas del software están listas para su despliegue hoy mismo, mientras que las betas públicas comenzarán a llegar a los móviles compatibles con MIUI 11 a partir del próximo viernes 27 de septiembre.
miui 11
  • Móviles de Xiaomi: Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi MAX 2, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s Plus, Xiaomi Mi 5X, Xiaomi Mi Play, Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi 6X, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi  Mi MAX 3, Xiaomi Mi CC 9, Xiaomi Mi CC 9e, Xiaomi Mi CC 9 Meitu Custom Version, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 screen fingerprint version, Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, Xiaomi Mi MIX 2S, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9. Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 9 Pro
  • Móviles de Redmi: Redmi Note 4X, Redmi 4X, Redmi Note 5A, Redmi 5A, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi Note 5, Redmi 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 8 Pro

Fecha de liberación de MIUI 11

Esto respecto a las betas, ¿pero qué sucede con aquellos que no quiere participar en los programas de pruebas de la marca china?. No pasa nada. Xiaomi también se ha encargado de publicar el calendario de actualización de MIUI 11 para sus móviles, detallando cuándo los primeros usuarios de la marca podrían comenzar a recibir las primeras versiones globales estables del software.
beta miui 11

Mediados de octubre

  • Xiaomi: Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 Transparent, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Mi MIX 2S, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Youth, Xiaomi Mi 8 Explorer’s Edition, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi MAX 3, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro.
  • Redmi: Redmi K20 Pro, Redmi K20 Pro Premium Edition, Redmi K20, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7.

Finales de octubre

  • Xiaomi: Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Xiaomi Mi CC 9, Xiaomi Mi CC 9 Meitu Custom Version, Xiaomi Mi CC 9e, Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 6X.
  • Redmi: Redmi 7A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi S2.

Noviembre

  • Xiaomi: Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s plus, Xiaomi Mi 5X, Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi Play, Xiaomi Mi Max 2.
  • Redmi: Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi Note 5A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario