El Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108 MP llegaría el 24 de octubre

Mi 9 azul


A finales del pasado mes de septiembre Xiaomi realizó una presentación en la que dio a conocer los nuevos Mi 9 Pro 5G y el excéntrico Mi Mix Alpha. Al margen de su diseño plegado, el Mi Mix Alpha llamó la atención por incorporar un sensor de 108 megapixels. Aunque aún tendremos que esperar para poder ponerle las manos encima al Mi Mix Alpha, es posible que Xiaomi presente pronto otro terminal con cámara de 108 megapixels, conocido como Mi CC9 Pro.
Hace unos meses Xiaomi presentó en China los Mi CC9, Mi CC9e y Mi CC9 Meitu Edition. El CC9e fue renombrado en Europa como el Xiaomi Mi A3, y el CC9 como el Mi 9 Lite, una práctica habitual en la compañía y que ya hemos visto con la serie Redmi K20, que se vende en Europa como Xiaomi Mi 9T. Ahora ha sido el famoso leaker “Xiaomishka” el que ha desvelado en Twitter que Xiaomi tiene bajo la manga la presentación de un nuevo smartphone de la serie CC9 que podría denominarse CC9 Pro.
Twitter filtracion cc9 pro

Con procesador «gaming»

La fuente no ofrece muchos detalles, pero afirma que el terminal podría ser presentado el próximo 24 de octubre y contar con un sensor de 108 megapixels, el mismo que monta el Mi Mix Alpha. Además, podría llegar con el Snapdragon 730G. Este nuevo procesador de gama media está especialmente pensado para un rendimiento gamer, ya que está formado por una GPU Kryo 470 de ocho núcleos, una GPU Adreno 618, el Hexagon 688 para labores de inteligencia artificial el IPS Spectra 350, capaz de soportar sensores de hasta 192 megapixels. El chip está presente en el Realme X2, que fue presentado a finales del mes pasado y que cuenta con una cámara de 64 megapixels.
Xiaomi Mi CC9

¿Es el Xiaomi Mi A3 Pro?

La llegada del Xiaomi Mi A3 dejó algo descafeinados a los fans de la marca, ya que este modelo está basado en el Mi CC9e, cuya pantalla solo llega a resolución HD+ en comparación con el la pantalla FullHD del Mi A2. Por tanto, este supuesto CC9 Pro pudiera aterrizar en otros mercados como Mi A3 Pro. Aún es pronto para hacer cábalas sobre un terminal del que se desconoce todo, pero de ser cierta la información filtrada, no deberíamos tardar nada en comenzar a ver información en forma de características técnicas o imágenes del dispositivo. Recordemos que los diferentes organismos de certificación suelen adelantar información precisa antes que la propia marca. Seguiremos muy atentos por si surgen novedades al respecto.
Fuente > GizmoChina

No hay comentarios:

Publicar un comentario