Desde que renaciese de la mano de HMD Global, lo cierto es que Nokia ha sido siempre la nota más positiva en lo que a soporte postventa se refiere en toda la plataforma Android, obviamente tras los Pixel made by Google que obtienen las actualizaciones directamente de la fuente.
Ya con la actualización a Android 9 Pie sorprendían anunciando el update para toda su gama, incluidos los dispositivos más básicos, y este curso la cosa no ha cambiado con la promesa de Android 10 para su actual gama de smartphones empezando desde sus móviles más prestacionales hasta los más económicos.
Y puestos manos a la obra, la compañía nórdica anuncia hoy que ya tienen listo Android 10 y que su lanzamiento se inicia ya para el Nokia 8.1, el primero de la clase Nokia en recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google:
Android 10 upgrade for Nokia 8.1 starts today! First on SD710 to bring new features such as Dark theme, Gesture Navigation and more. Staying the course to be the first across the portfolio! Nokia phones #Keepgettingbetter #nokiamobile pic.twitter.com/U9g1jZHtA6— Juho Sarvikas (@sarvikas) October 9, 2019
Obviamente desde Nokia mantienen su interfaz casi impoluta y sin bloatware, con un estilo Pure Google que siempre nos ha gustado y con todas las novedades que ya conocíamos de Android 10 tras su recorrido en fase beta y su presentación hace unas semanas.
Dice Sarvikas que sus usuarios estarán entre los primeros en poder disfrutar del modo oscuro, el nuevo sistema de navegación por gestos de Android y los avances de Project Mainline para aligerar el sistema operativo y mejorar la velocidad de las actualizaciones del core y los servicios de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario