Fechas y móviles de realme que se actualizarán a Android 10

realme Android 10


Fue la semana pasado cuando Oppo presentó en sociedad ColorOS 7. Este nuevo sistema operativo está basado en Android 10, y no solos sirve como capa para los terminales de Oppo, ya que también está presente en los de realme, que por el momento se mueven con ColorOS 6 basado en Android 9 Pie. Ahora, la firma ha hecho oficial la lista de móviles que se actualizarán a Android 10 y la fecha en la que llegará a cada dispositivo.
Realme ha aterrizado en España con una agresiva política de precios. No obstante, el usuario quiere saber que sus móviles estarán actualizados. Esto dice mucho del compromiso de una marca para con sus clientes. Hay que tener en cuenta que Android 10 cuenta con una gran cantidad de novedades, y que ColorOS aprovecha muchas de ellas dándole además el toque personal.

Qué móviles y cuándo

La compañía china acaba de anunciar que 11 modelos de su porfolio recibirán ColorOS 7 basado en Android 10 entre enero de 2020 y junio de 2020. Entre ellos se encuentran algunos de los terminales que se han puesto a la venta en España como el realme X2 Pro, el realme 5 Pro o el realme 3 Pro. Vamos a echar un vistazo a los terminales que se actualizarán y sus fechas.
  • Enero de 2020: realme 3 Pro y realme XT
  • Febrero de 2020: realme X y realme 5 Pro
  • Marzo de 2020: realme X2 Pro
  • Abril de 2020: realme 3 y realme 3i
  • Mayo de 2020: realme 5 y realme 5s
  • Junio de 2020: realme 2 Pro
  • Q3 2020: realme C2
En esta lista echamos de menos el realme X2, pero imaginamos que su fecha de actualización estará cercana a la del X2 Pro, por lo que su actualización debería ser una realidad a comienzos de año.
realme android 10

¿En qué mejora?

Recordemos que el nuevo sistema operativo no solo llena de nuevas funciones a estos móviles, ya que los usuarios notarán una mejora en las velocidades de inicio y fluidez de las aplicaciones. Se ha aumentado en un 25% la rapidez de arranque de las aplicaciones, mientras que la fluidez general del sistema y el uso de la RAM han mejorado en un 30% y 40% respectivamente. En el apartado juegos también se notará la mejora, ya que se ha aumentado la velocidad de los fotogramas en casi un 20%, respecto al rendimiento de ColorOS 6.
Fuente > realme (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario